lunes, 15 de diciembre de 2008

La buena vida - Pacífico

Este fin de semana, tras más de dos años, han vuelto a tocar La Buena Vida en directo, en Barcelona y Madrid.

Mi intención era haber ido al menos a uno de ellos, pero al final no ha podido ser (las obligaciones laborales).

Para mí este es un disco imprescindible en mi discoteca, además de mi en vida.
Tengo un montón de experiencias y recuerdos asociados a canciones de este disco, que es una maravilla.

En la página de La buena vida, acaban de sacar un especial sobre la grabación del disco, lo cual nos hace ver que ya han pasado más de 10 años.

Para los que la querais consultar

http://www.lapaginadelabuenavida.com/

donde además, en la sección de conciertos, hay varias fotos sacadas por mi a lo largo de estos años al grupo en conciertos en Galicia.

se están mojando las nubes
será de tanto llorar
porque les pesa el recuerdo
de haber nadado en el mar
donde tú y yo, donde tú y yo
solíamos navegar sin rumbo

viajábamos hacia el este por primavera
aquel pequeño velero y tu blusa marinera
la que yo te di, la que yo te di
por ser bonita y sincera conmigo, amor

nadábamos en bosques de coral
creíamos ser un par de estrellas de mar
y qué mar

No hay comentarios: