sábado, 13 de diciembre de 2008

SOMA FM

La verdad es que es difícil hoy en día encender una radio y pretender escuchar música, ya no que te guste, sino que sea aceptable. Radiofórmulas, éxitos pasados (los de siempre, si por lo menos te enseñaran cosas que te perdiste por desconocimiento)
Personalmente, exceptuando RADIO3 poco se puede escuchar, y eso cuando no tienen algún programa o entrevista rayante, o que no tienes el día para lo que suena en ese momento.

Está claro que a cada uno le gusta una cosa distinta, y por tanto mis gustos no confluyen con los de mucha gente.

Gracias a internet, ya sea por myspace,youtube u otras páginas siempre puedes consultar a grupos de los que oyes alguna canción, que hace años tenías que esperar a la divina providencia, buscar en revistas especializadas o en tiendas aventurándote a comprar música que pensabas que te podía gustar.

Actualmente, casi siempre que quiero escuchar música contacto con www.somafm.com que tiene 14 estilos distintos (uno incluso para navidad como ahora), y en la sección de indiepoprock escucho y descubro músicas improbables.

Por ejemplo, hoy ha sonado un grupo, The Kindness Kind, recién salido de Seatle, con una brevísima discografía, pero cuyas probabilidades de conocerlos serían nulas sin estos medios.

Para los que os interese
www.somafm.com
http://profile.myspace.com/index.cfm?fuseaction=user.viewprofile&friendid=26807071

No hay comentarios: